Resti-GES
El mejor ayudante en la gestión diaria de su negocio de restauración.




Mejora la Gestión

Resti-GES nace como instrumento para ayudar a los gestores de los negocios de restauración a mejorar la gestión de sus establecimientos utilizando el escandallo como base. Resti-GES le ayuda a controlar el consumo de sus materias primas, a fijar el precio más adecuado para sus artículos, a analizar la carta, a obtener de forma automática su cesta de la compra, a realizar previsiones y, en definitiva, a mejorar el control de su negocio.

Especialistas en Hostelería

Hemos puesto nuestra amplia experiencia en hostelería, control de procesos, formación, gestión, hardware, Internet, organización y programación al servicio de Resti-GES, aplicación en la nube diseñada para que se convierta en el mejor ayudante para la gestión diaria de su negocio de restauración.

Dónde y Cuándo Quiera

Resti-GES le ofrece la posibilidad de acceder y utilizar los datos de su negocio en cualquier lugar, en el momento que le parezca oportuno y en cualquier tipo de dispositivo. Resti-GES es una aplicación en la nube diseñada para hacerle las cosas más cómodas gracias a su facilidad de uso y pequeña curva de aprendizaje. Desde la primera sesión aprenderá a manejar toda la aplicación, obteniendo el máximo partido a su tiempo.

   Características

Instalación y Actualizaciones Olvídese de ellas.

Sin CD, DVD ni necesidad de bajar de Internet ningún programa para luego instalarlo o actualizar la aplicación, una vez le proporcionemos el acceso puede comenzar a utilizar el programa y despreocuparse del resto. No necesita ningún conocimiento informático sólo tener un negocio de restauración.

Aprendizaje Domine la aplicación en una sesión

Resti-GES está diseñado para tener una curva de aprendizaje suave, utilizando nuestros vídeos o nuestra guía de acceso rápido en pocos minutos podrá empezar a utilizar la aplicación y sacarle provecho.


Soporte Continuo Consúltenos sus dudas

Le acompañamos y aconsejamos en el uso que usted haga de la aplicación, háganos llegar cualquier tipo de duda o consulta acerca de la aplicación. Y si quiere inmediatez ponemos a su disposición las preguntas más frecuentes de otros usuarios y vídeos explicativos de los principales procesos de la aplicación para que pueda visionarlos cuantas veces necesite hasta que su duda esté resuelta.


Seguridad Tenga sus datos asegurados

Seguro y fiable, la información, que está siempre disponible, es enviada mediante protocolos seguros y almacenada en su propia base de datos en nuestros servidores, base de datos de la que regularmente realizaremos copia de seguridad para que nunca pierda información.


Multidispositivo Adaptado a tablet, pc, móviles

Donde usted quiera, cuando usted prefiera y con el dispositivo de su elección, Resti-GES estará siempre accesible desde su conexión a Internet, incluso si está de viaje o de vacaciones.


Programación I+D Continuo

Programado en PHP, HTML y Java Script, aprovecha las cualidades de los tres lenguajes de programación para aumentar su potencia, mejorar el rendimiento y proporcionar un interface de usuario amigable e intuitivo.


Compatibilidad En los mejores navegadores

Visualmente compatible con los mejores navegadores de internet.