Formación y Consultoría

Formación

La labor de un cocinero, de un responsable de sala, de un jefe de compras…, no consiste sólo en aplicar sus conocimientos a la elaboración de un plato, al servicio del cliente o a la gestión de un economato, su labor al igual que la de un gestor, propietario o responsable del área de comida y bebida también consiste en controlar la gestión del ámbito de sus responsabilidades y tratar de obtener para la empresa la mayor rentabilidad para un nivel de calidad dado: mejorando la formación de los trabajadores se mejora la productividad de la empresa.

  • Curso de Escandallo y Control de Carta

    El curso de escandallado y control de la carta es un curso on-line, tutorizado, dirigido a propietarios, gerentes profesionales con experiencia en la restauración, directivos o no, que quieran profundizar en el conocimiento de los costes de materia prima de su negocio, la fijación de los precios de sus artículos y el control de la carta. Personas con conocimientos informáticos a nivel de usuario, dinámicos y con facilidad para el aprendizaje.

  • Formación a Medida

    Realizamos la formación específica a la medida de sus necesidades.
    Para poder ayudarle a calcularlo necesitamos una serie de datos, para ello le rogamos que rellene, sin ningún tipo de compromiso, el formulario siguiente. Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarles

  • Cursos Express

    Disponemos de cursos muy económicos de una duración limitada a dos o tres horas. Si dispone de poco tiempo y quiere ampliar su formación o actualizar la misma, ésta es una opción interesante. Los cursos se realizan a través de internet e impartidos a través de Webinars:

    • Curso de escandallado
    • Curso de ingeniería del precio
    • Curso de ingeniería del menú I
    • Curso de ingeniería del menú II

  • Metodología de los Cursos

    Nuestros cursos están diseñados metodológicamente para ser impartidos vía Web, son eminentemente prácticos y utilizan nuestra propia aplicación, que para su comodidad puede ser utilizada en cualquier tipo de dispositivos, sin más limitación que la resolución de la pantalla del dispositivo utilizado.

Consultoría

Queremos ayudarle a mejorar la rentabilidad de su negocio poniendo a su disposición nuestros conocimientos y nuestra amplia experiencia en gestión de restauración.
Póngase en contacto con nosotros y le ofreceremos nuestro servicio de consultoría a medida adaptado a sus necesidades:

  • Control de los Costes de su Carta

    Revisamos los escandallos de su carta y le aconsejamos acerca de los aspectos a mejorar tanto en precios como en costes.

  • Análisis Estratégico de su Carta

    Analizamos su carta aplicando la ingeniería del precio y del menú. Con nuestro completo informe podrá comprobar de manera dinámica sus platos más rentables, los más populares, la idoneidad de los precios y las medidas aconsejables para aumentar su rentabilidad.

  • Control de la Explotación

    Analizamos su cuenta de explotación y le ayudamos a mejorar sus ratios.

  • Proyectos a Medida

    Indíquenos sus necesidades y le propondremos una consultoría a medida.

Para poder ayudarle a calcularlo necesitamos una serie de datos, para ello le rogamos que rellene, sin ningún tipo de compromiso, el formulario siguiente. Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarles

Para poder ayudarle a ampliar o mejorar el conocimiento de su negocio, necesitamos una serie de datos, para ello le rogamos que rellene, sin ningún tipo de compromiso, el formulario siguiente. Nos pondremos en contacto con usted en breve para informarles

(*) Campos Obligatorios
Los datos aquí recogidos están sujetos a la LDP. No se hará uso de ellos para publicidad bajo ninguna circunstancia. Sólo se utilizaran como vía de contacto y comunicación entre Vd. y Restiges.