TPV-GES
El Punto de Venta gratuito imprescindible para su día a día.




Control de la Venta

TPV-GES le permitirá supervisar con mayor facilidad la buena marcha de su negocio desde donde quiera, cuando quiera y en cualquier tipo de dispositivo. Con un práctico y sencillo interface, manejará el TPV táctil con la velocidad necesaria para poder atender a su clientela sin demoras innecesarias.
Podrá controlar las comandas e informar del estado del pedido con su monitor de cocina. Detectar operaciones extrañas en la operativa de venta, establecer un control de presencia por camarero, fijar múltiples precios para sus productos dependiendo de su ubicación,...

Gratuito y sin Instalaciones

TPV-GES es un complemento independiente y fundamental para realizar el trabajo de venta diário en un negocio de hostelería. Queremos ayudarle a mejorar el control sobre su negocio, de manera que LE OFRECEMOS DE MANERA TOTALMENTE GRATUITA nuestro TPV on-line, TPV-GES para controlar sus ventas. No precisa de instalación alguna ya que trabaja directamente en la nube, con cualquier dispositivo con navegador y conexión a internet.
TPV-GES está diseñado para trabajar on-line, para que pueda seguir controlándolo cuando esté ausente, no obstante, si el negocio perdiera la conexión a Internet no lo notaría y podrán seguir trabajando con absoluta tranquilidad. En el momento en el que la conexión volviera, de manera automática, la aplicación se sincronizaría con sus bases de datos y podría seguir controlándolo a distancia.
Para obtener el máximo partido a TPV-GES utilícelo junto con Resti-GES. Póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos para que pueda suscribirse a la modalidad que mejor se adapte a su negocio.

Táctil, Rápido y Sencillo

Con TPV-GES no necesitará un curso de aprendizaje intensivo para aprender a usar el programa. Gracias a su interface táctil, en apenas 10 minutos controlará perfectamente el uso de la aplicación.
TPV-GES permite dividir comandas, informar a cocina de los pedidos, obtener arqueos parciales (X) y cierres (Z), realizar cobros parciales, comprobar operaciones sospechosas, etc. Y junto con Resti-GES obtendrá un sin fin de datos de su negocio que le permitirán saber más para ganar más.

   Características

Terminal Punto de Venta Controle las ventas del Establecimiento.

El software de TPV Restigés es el complemento prefecto para la gestión con Resti-GES. El TPV le permitirá definir las características de su establecimiento, empleados, artículos a la venta, diferentes ubicaciones con diferentes precios, monitor de cocina, tablets como comanderos, informes de caja, etc. Toda la operativa diaria necesaria para el funcionamiento de su negocio.
Todo sin coste alguno ya que el software de TPV es totalmente gratuito e indepediente.

  • GRATIS
  • 100% Táctil
  • Multiprecio por Ubicaciones
  • Arqueos de Caja
  • Permisos por usuario
  • Monitor de Cocina
  • Informes de Consumo y Ventas
  • Fácil e Intuitivo
  • Responsive. Adaptado a Cualquier dispositivo
  • Sin instalación


Totalmente Gratis Sin ningún Coste para Vd.

El software de TPV Restigés es un módulo gratuito e independiente, complementario a Resti-GES, donde podrá gestionar la venta diaria de su negocio. No requiere de instalación y su operativa es totalmente adaptable a cualquier tipo de dispositivo, PC, Tablets o Móviles.
En unión a Resti-GES podrá aprovechar todas las funcionalidades de la aplicación que aporta el uso conjunto de nuestros dos módulos.


Interface Sencilla e Intuitiva Totalmente Táctil

Maneje el programa de TPV-GES fácilmente gracias a su diseño táctil. Diseñado desde cero para trabajar directamente sobre la pantalla, con una estudiada visualización y un rápido manejo, que le permitirá realizar los procesos de marcado de comandas y obtención de tickets rápida y sencillamente.
Podrá dividir comandas, informar a cocina de los pedidos, obtener arqueos parciales (X) y cierres (Z), realizar cobros parciales, comprobar operaciones sospechosas, etc.
Y junto con Resti-GES obtendrá un sin fin de datos de su actividad que le permitirán mejorar su conocimiento, control y rentabilidad de su negocio.


Velocidad Operativa Rápida y en Pocos Pasos

TPV-GES ha sido diseñado teniendo muy en cuenta la velocidad de uso de la aplicación y la sencillez de su operativa, de manera que de una forma rápida y fácil, con muy pocos pasos, podremos realizar todos los movimientos que necesita la comanda: anotar, marchar, cobrar, etc.