Videos

Crear un Ingrediente

El ingrediente es la base del escandallo y el control de su coste el principal objetivo, junto a la fijación del precio, que se persigue con su elaboración. Restigés ofrece la más amplia información de cada ingrediente para ayudarnos a mejorar la gestión de nuestro establecimiento: la evolución de su precio, volumen global de coste, artículos de la carta en los que interviene, unidades de medida utilizadas, etc.

Subir

Crear un Escandallo

La base de Restigés es el escandallado de los platos de nuestra carta, este proceso se resuelve de manera intuitiva y rápida con la introducción de pocos datos: ingrediente, cantidad utilizada, merma en porcentaje, tamaño de la ración y PVP. Después, cuando se quiera se puede completar con las instrucciones de elaboración y su fotografía para completar la ficha técnica.

Subir

Crear una Carta

Nuestra carta es la primera forma en la que la cocina de nuestro establecimiento se comunica con el cliente. Pero además, con el análisis realizado a través de Restigés nos aporta información fundamental acerca de sus costes, de su rentabilidad, de la adecuación de sus precios a las necesidades de nuestros clientes, de la aceptación de nuestros platos, podemos realizar previsiones y comprobar su cumplimiento.

Subir

Escandallo de un Ingrediente

Parte de nuestras elaboraciones se corresponden con ingredientes que luego utilizamos en nuestro propio proceso productivo. Es necesario controlar su escandallado para que su coste quede reflejado en el escandallo de los artículos en los que es utilizado. Restigés aporta esta funcionalidad fijándose especialmente en la evolución del coste de estos ingredientes a través de la variación del coste de cualquiera de los ingredientes comprados.

Subir

Escandallo de un Evento (1)

Un evento es una oportunidad magnífica para conocer por adelantado el coste directo teórico de todos sus componentes. A través de Restigés podemos escandallar no sólo los platos y bebidas servidos a nuestros clientes, sino también el coste del personal y el resto de los costes directos como lavandería, flores, material de limpieza, etc. Luego toca comprobar el coste real y analizar las diferencia sobre nuestras previsiones.

Subir

Escandallo de un Evento (2)

Para obtener la previsión de los costes del evento sólo es necesario indicar el número de comensales, los escandallos que van a intervenir y pulsar en el icono del carrito de la compra. Ya tenemos calculado el coste del evento. Así de fácil.

Subir